Dos nuevos ejecutivos en Nieman Marcus

Nabil Aliffi, Chief Brand Officer de Nieman Marcus

La centenaria cadena de indumentaria, Neiman Marcus, nombró a dos nuevos ejecutivos de alto nivel, a Nabil Aliffi como Chief Brand Officer y a Stefanie Tsen Ward como Chief Retail Officer.

Ambos son dos roles nuevos para la compañía, una de las más grandes del sector en Estados Unidos, y reportarán directamente al nuevo presidente de la marca, Ryan Ross, quien se sumó a la compañía en agosto pasado.

Su objetivo, de acuerdo al comunicado emitido por la empresa, es colaborar para «revolucionar la experiencia de lujo».

Stefanie Tsen Ward, Chief Retail Officer de Nieman Marcus

Nabil tendrá la tarea de crear una expresión única del retailer de lujo que los clientes y más de 2.000 marcas socias puedan percibir, en una experiencia omni-channel. Aliffi se suma a la empresa tras desempeñarse como Global Chief Creative Officer de Soho House & Co. También tuvo un paso previo por Selfridges y Urban Outfitters, tras cofundar Vulture Magazine.

Por su parte, Tsen Ward, llevará esa visión trabajada con Aliffi a las 36 tiendas de retail físicas, en tanto que seguirá a cargo de acelerar la estrategia de retail integrado de Nieman Marcus. La nueva Chief Retail Officer se unió a la compañía en 2018 y realizó su aporte para que en 2022 el 70% de las tiendas de la marca alcanzaran su facturación más alta de la década.

Nieman Marcus ve estos nombramientos como parte de la inversión de 200 millones de dólares de tres años que comprometió para mejorar las tiendas y su estrategia de retail integrado, entre digital y «brick and morter».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *