L’Oréal Groupe y Prada S.p.A anunciaron la firma de un acuerdo de licencia mundial a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de productos de belleza de lujo para la marca Miu Miu.
Tras la exitosa colaboración con la marca Prada, Miu Miu se une ahora a la división L’Oréal Luxe para un nuevo capítulo de belleza.
Miu Miu nació en 1993 del espíritu independiente y poco convencional de Miuccia Prada. Desde entonces, esta marca de lujo única ha sido la encarnación de la creatividad experimental en la moda.
Con un toque ligero pero siempre sofisticado, Miu Miu lidera la moda, representando el coraje para asumir riesgos, un instinto agudo para responder a los cambios en la moda y la cultura contemporáneas.
La marca es una fuente infinita de inspiración para la belleza y resonará en un público emancipado, sofisticado y consciente. Esta asociación marca el inicio de una nueva era de interpretación de la faceta de belleza de la marca.
Se espera que las primeras fragancias de L’Oréal para Miu Miu se lancen en 2025. El acuerdo entrará en vigor después de las aprobaciones regulatorias habituales, si las hubiera.
Cyril Chapuy, presidente de L’Oréal Luxe comentó: “Durante los últimos años, hemos establecido con éxito una asociación muy sólida con los equipos de Prada. Ahora estamos encantados de darle la bienvenida a Miu Miu y liberar juntos su extraordinario potencial en belleza. Con su posicionamiento único, impulsado por una creatividad y experimentación ilimitadas, Miu Miu complementará perfectamente la cartera de marcas icónicas de L’Oréal Luxe y reforzará nuestro liderazgo mundial en fragancias”.
Benedetta Petruzzo, directora ejecutiva de Miu Miu, agregó: “Estamos entusiasmados de anunciar esta asociación con un actor de belleza líder y distintivo como es L’Oréal. Este nuevo capítulo sustentará el crecimiento de la marca y ayudará a aprovechar todo el potencial de Miu Miu en la categoría”.