Inmediatamente después de la reciente colaboración ‘XO, KITTY’ de Forever 21 con Sanrio y Netflix, la marca lanzará una colección de moda de edición limitada basada en ‘Rebel Moon – Part One: A Child of Fire’, la fantasía de ciencia ficción creada por el legendario Zack Snyder.
Tras el lanzamiento de la película en Netflix el 21 de diciembre, la colección Forever 21 x Rebel Moon estará disponible exclusivamente en tiendas selectas de Forever 21, en Forever21.com y en la aplicación móvil de Forever 21 a partir del 4 de enero.
«Estamos encantados de trabajar con nuestros socios de Netflix para presentar una verdadera colección de alta costura inspirada en la estética, el arte y el vestuario de Rebel Moon, su mayor lanzamiento hasta la fecha», dijo Winnie Park, CEO de Forever 21.
«Esto fue una oportunidad única para fusionar el ambiente y la historia de una importante producción cinematográfica con los talentos del equipo de diseño de Forever 21, que provienen de todos los rincones del mundo”, añadió a través de un comunicado.
Forever 21 x Rebel Moon
Inspirada en los personajes de las películas y sus guardarropas en pantalla, la colección incluye 18 piezas únicas: camisetas de algodón, blusas tejidas, pantalones deportivos de lana, buzos con capucha, vestidos y una chaqueta estilo bomber.
Dadas sus locaciones fuera de este mundo y sus temas de combate, Forever 21 trabajó para obtener telas de alta calidad, como felpa francesa de algodón pesado para los tejidos y tela de nailon resistente a la intemperie para las prendas exteriores acolchadas. Las opciones de lavado fueron igualmente deliberadas, como una apariencia destruida por la batalla para una sudadera con capucha y lavados con tintes en frío para esa apariencia con textura de formación rocosa en chaquetas que se asemejan al camuflaje en otros planetas.
Las piezas incluyen detalles como cremalleras y bolsillos tipo cargo, junto con algunos pantalones versátiles que tienen paneles removibles en las piernas que convierten los pantalones en pantalones cortos.
Otros detalles bien pensados que capturan el aspecto de la película incluyen cintas de peso militar y una variedad de herrajes y detalles futuristas.
Fieles a la estética de combate de la película, las combinaciones de colores se inclinan hacia los verdes y marrones militares, el negro azabache y el blanco roto, con toques de bermellón. La colección estará disponible a un precio accesible de USD 14,99 a USD 99,99.