L’Occitane anunció hoy la adquisición de la marca italiana de fragancias para el hogar de lujo Dr. Vranjes Firenze.
Esto marca un paso más en la estrategia del grupo para construir una cartera geográficamente equilibrada de belleza premium sólida y marcas de fragancias.
Creada en 1983 por el Dr. Paolo Vranjes, Dr. Vranjes Firenze encapsula la esencia de la artesanía florentina, combinada con la innovación de la ciencia de las fragancias. Durante más de 40 años, la marca ha sido a la vanguardia de las fragancias para el hogar de lujo, con un alcance que abarca más de 75 países y una red sólida que incluye 28 tiendas monomarca y 650 puntos de venta.
Sus productos «Made in Florence» incluyen difusores para el hogar, velas aromáticas y una línea cada vez mayor de fragancias personales que están destinadas a convertirse una parte integral del prestigioso portafolio de la marca.
Reinold Geiger, presidente del Grupo L’Occitane, dijo: «Estamos encantados de seguir haciendo crecer nuestra cartera de marcas global con la incorporación de Dr. Vranjes Firenze, que complementa nuestra cartera existente con una colección de marcas premium de belleza y fragancias, cada una con una fuerte identidad y un deseo genuino de hacer la diferencia.»
Paolo Vranjes, fundador y presidente de Dr. Vranjes Firenze, dijo: «Nuestra marca ha experimentado crecimiento significativo y al tiempo que honramos la rica herencia del Dr. Vranjes Firenze. Es con gran orgullo que entrego el legado del Dr. Vranjes Firenze al Grupo L’Occitane, conocido por su herencia distinguida y amplio alcance global”.
No se dio a conocer la cifra de la adquisición, pero la marca indicó que espera que esté concretada para el primer trimestre del corriente año.