El tenista número uno del mundo de acuerdo al ranking ATP, Carlos Alcaraz, es el protagonista de la última campaña de Louis Vuitton para su última colección formal masculina. Días antes de arrancar el Abierto de Estados Unidos, la marca dio a conocer que el murciano de 20 años es su nuevo embajador.
«La sastrería moderna es personificada a través del Embajador de la Casa, prestando su movimiento coreográfico a las refinadas siluetas de las nuevas creaciones de la Maison», indicó LV en redes sociales al compartir el video de un Alcaraz enfundado en sus prendas, solo en una especie de castillo victoriano vacío, en donde performa sus clásicas barridas, saltos y saques con una raqueta y pelotas invisibles.
Además de ser el número 1 del ranking, Alcaraz debutará el lunes como defensor del título en el US Open y llega tras haberse consagrado en Wimbledon, el último grand slam antes del torneo norteamericano. La apuesta de Louis Vuitton por esta acción confirma su interés en posicionarse en el mercado estadounidense.
Días antes de dar a conocer la campaña de Alcaraz, Louis Vuitton reveló las imágenes de su lookbook femenino para Otoño/Invierno 2023, que incluye las reversiones de las carteras GO-14, que Nicolas Ghesquiere introdujo precisamente en 2014 como uno de sus primeros diseños; así como la clásica cartera Alma de bordes redondeados de LV.