Costó, la verdad, encontrar looks que nos deslumbraran en estos Golden Globes 2024, pero estos son nuestros elegidos de la alfombra roja.
La primera indiscutida es Natalie Portman, quien llevó un vestido de tul con micro flores bordadas a mano por las costureras expertas de Dior.
Otra enfundada en Dior metálico fue la actriz australiana, Elizabeth Debicki, quien ganó su Golden Globe por interpretar nada menos que a la it girl princesa Diana en la serie “The Crown”. A no olvidar que ella es además la embajadora de la línea La Rose Dior 2023.
Se pasó la 1, Gabriela Hearst, que se tomó el trabajo de bordar a mano cada una de las vulvas que aparecen en el vestido de seda color marfil que hizo para Gillian Anderson, la actriz que brilla en la serie de Netflix, Sex Education. Cada uno de los bordados tomó alrededor de 3,5 horas, según comentó en Instagram la diseñadora uruguaya.
Y hablando de educación, se lució la creadora y protagonista de Abbot Elementary, Quinta Brunson, en Custom Balmain. Lo mismo que su co-star, Tyler James Williams en un traje a rayas Dolce & Gabbana con un detalle floral inmenso en el ojal.
Entre los varones, sin embargo, los que más se animaron fueron el inigualable, Timothée Chalamet, en una chaqueta de lentejuelas de Celine Homme, para matchear el vestido de su cita, Kylie Jenner.
Y quien ya nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus looks, el músico Lenny Kravitz, en Alexander McQueen (aunque desde aquí hacemos un voto para que la estrella se anime a quitarse esos lentes de sol que lleva en todas las fotos desde hace años)
Mención especial para nuestro chef preferido, Jeremy Allen White, quien tras encender las redes sociales la semana pasada con su campaña para Calvin Klein, se animó a unas leves transparencias de la misma marca para la alfombra roja de los Golden Globes.
Sin dudas, la productora y protagonista de Pobres Criaturas, Emma Stone, fue otra de las mejor vestidas de la noche. Uno pensaría que tajo, escote, bordado y transparencia en un mismo vestido es imposible. Pero Louis Vuitton y Emma dicen que no.
Infaltable, Taylor Swift, en Gucci de lentejuelas verde, un color que parece haberse reservado solo para ella en la premiación del domingo.
Finalmente, Ali Wong, luce collar Millenia de Swarovski, anillo Vittore y pendientes Mesmera en la 81ª edición de los Globos de Oro en Los Ángeles.