Topper, la marca argentina de indumentaria y calzado deportivo presenta su nueva campaña: “Canchas de Barrio” que tiene como objetivo rescatar y poner en valor las canchas de fútbol de diferentes barrios del país. Ya en el pasado Topper había asistido también a clubes de barrio.
En esta oportunidad, la iniciativa llegó al Barrio Los Depa, ubicado en la localidad de Beccar, Provincia de Buenos Aires.
En este lugar, se logró la instalación de alambrados perimetrales, pintura, redes y aros de básquet. Además, se realizó una donación de indumentaria y pelotas. Por otra parte, el artista local @bosak mostró todo su talento con el diseño de un mural urbano en el piso de la cancha.
“En Topper creemos que el deporte tiene el poder de transformar vidas y comunidades. Por eso, con ‘Canchas de Barrio’ queremos recuperar espacios que son mucho más que un lugar para jugar: son puntos de encuentro, de inclusión y de desarrollo social”, comentó Ignacio Piñeyro, gerente de Marketing de Topper.
La iniciativa “Canchas de Barrio” forma parte del compromiso de Topper con el desarrollo del deporte en Argentina. La empresa busca fomentar la práctica deportiva en todas las edades y niveles, y contribuir a la construcción de una sociedad más sana e integrada.