Tiendanube -la plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica- anuncia el nombramiento de Camila Nasir como Gerente de Marca y Comunicación de Argentina, con el objetivo de continuar construyendo el posicionamiento de la compañía y alcanzar a cada vez más emprendimientos, PyMEs y grandes marcas para potenciarlos a dar el salto a la digitalización de sus negocios.
Camila es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional por la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con amplia experiencia en el área de prensa, marketing y comunicación estratégica de marca.
Además de su rol en Tiendanube, empresa en la que se desempeña desde hace casi 4 años, forma parte de la Comisión Argentina de Marketing de la Cámara de Comercio Electrónico Argentina (CACE) y dicta capacitaciones en materia de e-commerce y marketing online para emprendedores, con la misión de difundir e impulsar el conocimiento de herramientas tecnológicas que potencian negocios.
En su nuevo rol, Nasir buscará llevar al siguiente nivel la comunicación y el posicionamiento de Tiendanube, gestionando con un liderazgo estratégico en el área y manteniendo su lugar como empresa líder en el sector, capaz de proveer una plataforma robusta con herramientas que potencian el crecimiento de los emprendedores, PyMEs y grande marcas, los cuales generan cientos de miles de puestos de trabajo en el país e impactan positivamente en la economía de la región.
“Me motivan los desafíos que nos invitan a salir de nuestra zona de confort y el tamaño de la oportunidad de trabajar en la construcción de algo que trasciende mucho más allá de la marca. Desde mi nuevo rol en Tiendanube, voy detrás de objetivos que impulsan a personas a crecer y soñar en grande. Esa es mi manera de entender el liderazgo y confío en que seguiremos potenciando a esta compañía líder en Latinoamérica que no para de expandirse para acompañar a cada vez más emprendedores, PyMEs y grandes marcas de la región.”, expresa Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina.