El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, se reunió con los representantes en la Argentina de la marca de indumentaria infantil y para bebés, Carter’s. La firma norteamericana es propietaria de una de las marcas más conocidas del segmento en la Argentina, OshKosh.
“La Rioja tendrá la primera planta de producción en América Latina de la empresa Carter’s/OshKosh, ropa de bebés y niños, con una proyección de 100.000 prendas por temporada y 100 puestos de trabajo a alcanzar en un corto plazo, generando más producción y oportunidades laborales”, confirmó el funcionario a través de la red social Twitter.
Según informó luego El Independiente, en una primera etapa se contratarán para trabajar en la planta unas 40 personas y el plan es llegar a 100 en 18 meses.
Desde 2018 estas marcas están en el país representadas oficialmente por Argentrade, que además de OshKosh B’Gosh y Carter’s tiene también a Skip Hop en el mismo segmento, además de marcas de fitness y equipamiento para hacer ejercicio.
En el país la marca tiene cuatro locales exclusivos de Carter’s, en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata, además de vender en numerosos multimarcas de todo el país.