Swarovski apuesta fuerte a la Quinta Avenida de Nueva York


Swarovski frente de su mayor tienda en la Quinta Avenida de Nueva York
Swarovski inauguró su mayor tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

Swarovski abre las puertas de su mayor tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York estas fiestas.

Radiante de luz y color, la tienda «Swarovski on Fifth» es un faro de alegre extravagancia en la calle comercial más emblemática del mundo, que ofrece a los clientes la oportunidad de sumergirse en el resplandeciente mundo de una de las casas de lujo más antiguas de Europa.

Al entrar en la tienda, los clientes descubrirán las colecciones de Swarovski, desde joyas de cristal y decoración para el hogar hasta gafas, vajillas y productos de edición limitada; explorarán colaboraciones cristalizadas con marcas mundiales como ’47 x MLB para la icónica gorra de los New York Yankees y I HEART NY; y se maravillarán con las colecciones de alta joyería elaboradas con diamantes cultivados en laboratorio.

Diseñada por la Directora Creativa, Giovanna Engelbert, la tienda pretende despertar el asombro y rendir homenaje a la brillante belleza del cristal. Distribuida en dos plantas y con una superficie de 1.300 m2, Swarovski on Fifth es como entrar en un vibrante joyero lleno de tesoros.

Giovanna Engelbert comentó: «Como Nueva York es una capital icónica de la moda y también se siente como un segundo hogar para mí, es emocionante ver nuestra tienda insignia en la 5ª Avenida cobrar vida. Quería crear la experiencia de entrar en un enorme cristal -el mundo de Swarovski- y despertar la imaginación desde el momento en que se entra en la tienda. Desde la gran escalera en forma de octógono hasta el uso de terciopelo acolchado y seda en toda la tienda, todos los detalles están pensados para proporcionar a los clientes la sensación de estar dentro de un lujoso joyero. Mi visión era crear un diseño moderno, alegre, elevado y futurista que reflejara la luz, la energía y los colores de Nueva York».

La tienda de Swarovski en la Quinta Avenida de Nueva York

Alexis Nasard, CEO de Swarovski, agregó: «Swarovski on Fifth es un hito importante para Swarovski y se erige como símbolo de la evolución de nuestra marca. Esta tienda única hará brillar Manhattan, permitiendo a los neoyorquinos experimentar todas las facetas de nuestra marca en un destino de lujo que da vida a la creatividad, el savoir-faire, la elegancia y los 128 años de herencia de Swarovski.»

El mundo de Swarovski on Fifth es una explosión de color expresada en los tonos característicos de la marca. Con dos gemas gigantes enmarcando la entrada y una miríada de octógonos adornando las paredes en impresionantes expositores de productos reconocidos por su excepcional artesanía y belleza, el concepto es un homenaje a la maravilla del cristal en sí mismo. El icónico octógono de Swarovski está presente en todo el diseño de la tienda, desde la elevación de las vitrinas en la pared y los puestos de prueba octogonales, hasta los pomos de cristal de las puertas y la forma de los espejos de mano.

En el centro de la planta baja, una gran escalera rosa en forma de octógono conduce a los clientes a la planta superior. Está enmarcada por ocho vitrinas octogonales con encantadores cuadros que representan episodios de los 128 años de historia de la marca austriaca, desde su nacimiento en los Alpes tiroleses y los primeros días de la alta costura hasta la actualidad.

En la primera planta se encuentra una lujosa boutique blanca, dedicada a los diamantes creados por Swarovski, así como un salón donde se sirven refrescos en la característica vajilla Rosenthal de Swarovski, y un espacio donde los clientes pueden personalizar y adaptar sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *