La firma de calzado, moda y accesorios, Steven Madden, completó la compra de la marca de indumentaria femenina Almost Famous, que era también la principal licenciataria de la línea Madden NYC desde su lanzamiento en 2022.
La adquisición se completó por 52 millones de dólares en efectivo, además de una provisión de ganancias basada en el desempeño financiero futuro.
Almost Famous está presente en retailers de Estados Unidos y en los 12 meses previos al 30 de septiembre último había facturado aproximadamente 163 millones de dólares, según indicó Steve Madden.
Edward Rosenfeld, Chairman y Chief Executive Officer de Steve Madden, comentó: “Nos complace mejorar aún más nuestra plataforma de indumentaria con la adquisición de Almost Famous. Con su experiencia en indumentaria juvenil y su fortaleza en canales de precio asequible, Almost Famous es un fuerte complemento a nuestro actual negocio de indumentaria Steve Madden, que se centra en el estilo contemporáneo y se distribuye principalmente en grandes almacenes y minoristas de comercio electrónico.”