Simonetta Orsini, representante de Panerai en Argentina, realizó un cocktail para presentar la nueva colección de relojes QuarantaQuattro de Panerai.
Con el Panerai Submersible QuarantaQuattro, la caja de 44 mm se convierte en la piedra angular de la icónica colección de relojes de buceo sumergibles, junto a los tamaños existentes de 47 mm y 42 mm. La opción adicional asegura que hay un Sumergible para satisfacer una amplia gama de usuarios sin importar el tamaño de reloj que prefieran.
Todas las características esenciales que son características distintivas de la familia Submersible existen en el Sumergible QuarantaQuattro; es resistente al agua hasta 300 metros, con el dispositivo de protección de la corona patentado que está indisolublemente ligado a la historia de Panerai de aventura marina.
Además, un bisel giratorio unidireccional para medir la inmersión la hora y los apliques metálicos rellenos de Super-LumiNova™ blanca hacen del reloj un instrumento de buceo indispensable. El calibre P.900 presenta una subesfera de segundos a las 9 en punto y proporciona una reserva de marcha de tres días.
Asimismo, una ventana de fecha mejorada que proporciona mayor legibilidad es una característica distintiva del Sumergible QuarantaQuattro; marca el debut de un detalle que se implementará en toda la colección Submersible.
Todos los relojes se caracterizan por el compromiso constante de Panerai con el respeto por el medio ambiente: la primera correa de caucho fabricada con 30% de materiales reciclados mientras que, como todas las correas del Submerisble QuarantaQuattro, la segunda está compuesta por un 68% de tejido de material reciclado.
Una herramienta para permitir la intercambiabilidad de las correas y un destornillador para quitar la hebilla también acompañan al Submersible QuarantaQuattro y al Submersible QuarantaQuattro Bianco