Durante los últimos 75 años, PUMA ha trabajado con los atletas, clubes y federaciones más rápidos del mundo para crear innovaciones de vanguardia que brinden excelencia deportiva y victorias que vivirán para siempre en la memoria de los fanáticos de todo el mundo.
Este año, a través de la campaña de marca presentada a nivel mundial, PUMA está demostrando cómo la velocidad siempre ha estado profundamente arraigada en el ADN de la marca. «La velocidad siempre ha sido el punto de vista de PUMA. El deseo de ser más rápido y adelantar a los demás está en la naturaleza de todos. Ir más rápido te da alegría y una descarga de adrenalina como ninguna otra», dicen.
“Vea el juego como lo hacemos nosotros: PARA SIEMPRE. MÁS RÁPIDO» (Forever Faster, el slogan de PUMA) significa ver el deporte y la cultura deportiva de manera diferente y, en última instancia, ganar de una manera que sólo los más rápidos pueden hacerlo.
«Todo el mundo sueña con tener una superpotencia y la velocidad es de PUMA», afirmó Arne Freundt, director ejecutivo de PUMA. “La velocidad es el superpoder con el que los grandes cambian el juego. Al igual que los íconos de nuestro mundo Mondo Duplantis, Karsten Warholm, Neymar Jr. o Breanna Stewart, sabemos que la velocidad desbloquea el rendimiento atlético y la victoria en todos. A través de nuestra capacidad de darle vida a la velocidad, PUMA invita a todas las personas a superar sus propios límites, desbloquear su mejor marca personal y convertirse en una mejor versión de sí mismos.»
«Nuestra nueva campaña de marca global es la mayor inversión en marketing jamás realizada por PUMA«, dijo Richard Teyssier, vicepresidente de marca y marketing. “Es la primera vez que PUMA tiene un solo mensaje durante todo el año y en todas las categorías de rendimiento como fútbol, carrera, baloncesto y balonmano. El mensaje holístico de la marca es emocional y distintivo para garantizar que conecte y resuene con nuestros consumidores objetivo”.