Dolce&Gabbana ha presentado un nuevo diseño y detalles de su primer proyecto de real state, con residencias y hotel, en Miami.
888 Brickell es su primer proyecto inmobiliario y condominio hotel en los EE. UU., en colaboración con el desarrollador JDS Development Group.
Al presentar una hazaña de diseño única en su tipo, las Grand Residences de Dolce&Gabbana se transforman sin problemas en múltiples habitaciones y suites individuales que pueden ser utilizadas simultáneamente por los propietarios y los huéspedes del hotel sin comprometer la privacidad y con entradas privadas para cada una. Los compradores de las residencias tendrán la oportunidad de alquilar sus casas diseñadas por Dolce&Gabbana a través del programa hotelero cuando no sean de uso privado.
El condominio cuenta con 250 habitaciones y suites, seis establecimientos de alimentos y bebidas y un restaurante exclusivo en la planta baja, dos bares en el amplio Grand Lobby, restaurante y bar Pool Club para cenas en la terraza desde el día hasta la noche, cocina de demostración y salón privado.
Diseñados con el estilo característico de Dolce&Gabbana, los espacios comunes transmiten la inquebrantable dedicación a la artesanía del hotel de condominios híbrido sin precedentes, y su hospitalidad impulsada por el estilo de vida y su elevada experiencia residencial.
El gran vestíbulo residencial cuenta con mármol negro con una espectacular pared de mármol color burdeos a juego con los libros y tres grandes candelabros venecianos hechos a mano y diseñados a medida. Los tonos característicos de Dolce&Gabbana (negro, dorado y rojo) están hábilmente entrelazados en el diseño interior, culminando en un ambiente lujoso y cohesivo.
Al ascender al primer piso, una llamativa escalera de mármol negro se erige como pieza central escultórica y ofrece acceso al check-in del hotel y a áreas exclusivas de salón y espacios de recepción privados. Un bar salón está destinado a ser un lujoso refugio, y presenta una combinación armoniosa de texturas suntuosas, que incluyen mármoles blancos y negros, vidrio fundido, terciopelo (incluida la icónica cebra con un patrón negro sobre negro) y muebles pulidos.
La experiencia culmina en el espacio para eventos de doble altura con lujosos asientos, un escenario y una cabina de DJ. Palmas de bronce, candelabros venecianos intensos adornan el espacio, acentuado por el estampado de leopardo característico de la marca.
Los ammenities adicionales incluyen el Dolce&Gabbana 888 Pool Club, que incluye una heladería, un bar y un restaurante, en una paleta de rico terrazo verde y sillones de rayas verdes y blancas. También una cancha de pádel cubierta de doble altura, gimnasio, simulador de golf y estudios de yoga y pilates.
El spa de recuperación, destinado a ser un oasis de serenidad en esta bulliciosa ciudad, incluirá un menú cuidadosamente seleccionado de masajes y terapias faciales personalizados, terapia intravenosa, barra de jugos, circuito termal y una barbería.
Las comodidades exclusivas para residentes incluyen un teatro, salón, sala de billar, sala de juegos para niños, espacio de trabajo y suites para reuniones, y piscina de entrenamiento de 44′. En conjunto, la suite de servicios personifica el estilo y la vitalidad de su ubicación en los vecindarios de Miami y Brickell.
En este proyecto, Dolce&Gabbana colaboró con el estudio M2Atelier para plasmar las ideas y conceptos expresados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana para el diseño interior de 888 Brickell. Gracias a una asociación bien establecida y a un profundo conocimiento mutuo adquirido durante más de veinte años de colaboración, Marco Bonelli y su equipo son la fuerza arquitectónica detrás de las mentes creativas de los diseñadores.
Así diseñan un proyecto de real state único, con residencias y hotel como espacio intercambiable, y con el diseño exclusivo de Dolce&Gabbana.