Primark lanzó su primera app móvil para clientes

Primark Bolsa
Llega la app de Primark

Primark está lanzando una nueva app móvil para clientes. Es la primera vez que lanza una app a medida que permitirá a los clientes explorar una amplia gama de productos, consultar la disponibilidad en tienda y mantenerse al día con los últimos productos y colecciones de Primark.

Irlanda e Italia son los dos primeros países en lanzar la app, y los clientes de estos mercados ya pueden descargarla. Esta noticia se suma al lanzamiento de las nuevas y mejoradas páginas web de Primark en los 17 mercados en los que la marca tiene presencia, durante los últimos tres años.

Para qué una app de Primark

La app lleva la experiencia completa de Primark directamente al bolsillo de los clientes, ofreciendo una nueva forma cómoda y atractiva de conectar con la marca. Los clientes pueden explorar las últimas tendencias e inspiración de estilo de Primark, consultar la disponibilidad de stock en su tienda local en tiempo real, guardar sus favoritos y usar un localizador de tiendas integrado para planificar sus visitas.

También pueden suscribirse a notificaciones personalizadas para mantenerse al día de las últimas novedades, lanzamientos de colecciones y actualizaciones exclusivas. Diseñada para satisfacer las crecientes expectativas de comodidad móvil, ofrece una experiencia fluida que complementa la popular experiencia de compra en tienda de Primark.

El lanzamiento en dos mercados muy diferentes —Irlanda, donde Primark cuenta con una clientela fiel y muy activa, e Italia, un mercado en crecimiento para la marca— permitirá a la empresa probar y aprender cómo interactúan los clientes con la aplicación en diferentes entornos de venta. Los datos de ambos mercados servirán de base para el desarrollo futuro de cara a futuros lanzamientos.

Matt Houston, Director de Atención al Cliente y Digital, afirmó: «Este lanzamiento es un paso importante en nuestra continua inversión digital, ya que aprovechamos el potencial de lo digital para complementar nuestras tiendas y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra y navegación más fluida. (…) Al lanzarse en dos mercados muy diferentes, podemos realizar pruebas a escala, perfeccionar la experiencia y crear una hoja de ruta basada en el comportamiento real de los clientes. Esta información será fundamental a medida que desarrollamos la aplicación y nos preparamos para ofrecerla a clientes en otros mercados.»