Pharrell Williams presentó su segunda colección como director creativo para la línea masculina de la francesa Louis Vuitton.
El desfile se desarrolló en Victoria Harbour de Hong Kong, transformada para la ocasión en una playa hawaiana.
La colección Pre-otoño 2024 de Pharrell celebra la conexión que ocurre en los viajes. La inspiración náutica se fusionó con la naturaleza.
Los modelos, vestidos de aspirantes a marineros, lucían boinas y trajes cruzados combinados con pantalones acampanados, a los que se unían pescadores con chaquetas vaqueras y botas o sandalias. Motivos de caracoles y adornos de tatuajes acentuaban los vívidos estampados florales hawaianos.
Camisas, pantalones cortos e incluso trajes se apropian del motivo para darle un acento contemporáneo, afirmando el ambiente multicultural de Hong Kong. El rosa atardecer y los bordados florales brillantes agregaron brillo a la colección.
Los surfistas terminaron su recorrido luciendo trajes de neopreno adornados con logotipos de cuentas.
Los accesorios recuerdan a los recuerdos de viajes, una mezcla de collares multicolores, gafas de sol, tablas de surf, sombreros de rafia o colgantes de bolso con forma de cangrejo.
Los íconos de los bolsos se reinventan a través de la lente de la navegación, incluido un bolso de lona auténtico y un nuevo Surfing Monogram inspirado en los estampados florales hawaianos. Un Keepall 25 está bordado a mano con conchas marinas. El majestuoso final atrajo las miradas hacia el cielo, donde una constelación de drones ilustró la filosofía de LVers a través de figuras danzantes.