Los labios son una de las zonas más magnéticas y también frágiles del rostro. Por eso, suele ser donde primero se expresan los signos del envejecimiento y el impacto de los agresores medioambientales. Para lucirlos y protegerlos naturalmente, Lidherma presenta una cápsula especial de labiales y gloss con ácido hialurónico y aceite de coco de Mímika, su exclusiva marca de maquillaje híbrido.
Cada vez más, las personas eligen opciones de make-up que aporten al cuidado integral de la piel. Las grietas y la sequedad derivadas de la exposición al sol y al viento, así como la flacidez y la pérdida de volumen provocadas por el paso del tiempo, son los problemas más frecuentes y visibles en la delicada área de los labios.
A la vanguardia en el desarrollo de soluciones dermocosméticas, Lidherma incorpora a Mímika dos propuestas no testeadas en animales que contienen activos hidratantes y antiage para lucir labios saludables en los colores y las texturas de tendencia.
El nuevo Mímika Lipstick es un lápiz labial hidratante formulado con ácido hialurónico y aceite de coco. Sus principios activos naturales proporcionan hidratación y nutrición, al mismo tiempo que favorecen el relleno de arrugas desde adentro hacia afuera por su pureza y estructura molecular.
De textura cremosa y aterciopelada, brinda una sensación muy confortable, de fácil absorción y se desliza fácilmente para asegurar una aplicación delicada.
Se presenta en 4 tonos mate:
- Soft Nude,
- Ruby Red,
- Deep Nude
- Blackberry
Por su parte, el Mímika Lipgloss es un brillo labial en gel hidratante, formulado con ácido hialurónico. De textura fluida y fácil aplicación, mantiene la piel tersa y humectada desde el interior.
Está disponible en 4 tonos: Rosé y Champagne, perlados y con destellos; Nude y Clear, cremosos y con brillo sutil. El equilibrio de su fórmula garantiza una sensación de frescura y un efecto extra natural.