Esta temporada, adidas Originals se sumerge en el archivo para (re)presentar la colección Running 2000.
La colección, que comprende remakes uno a uno de algunas de las siluetas de running más icónicas del milenio, junto con una apariencia completamente nueva, conecta desafiantemente una era de ahora con una era de entonces.
Tres siluetas distintas (reliquias de antaño, renacidas para hoy) conforman la selección. En primer lugar, las nuevas zapatillas Ozmillen se inspiran en las icónicas Ozweego y se inspiran en la estética inconfundible de la era atemporal de la década de 2000 con superposiciones metálicas, parte superior de malla y una paleta de colores de dos tonos, infundiendo la moderna amortiguación Adiplus para llevar el pasado con firmeza. el futuro.
A continuación, Response CL rinde homenaje al espíritu experimental del archivo de adidas Originals, con segmentos de malla de ventilación, elementos sintéticos, una paleta de colores crudos de dos tonos y una entresuela acolchada de EVA.
Completando la selección está el adiStar Cushion, una de las siluetas más reconocibles de la década de 2000. Tan futurista ahora como lo era entonces, la zapatilla cuenta con una parte superior de malla transpirable, detalles reflectantes, elementos metálicos y amortiguación Adiprene.
Acompañando el lanzamiento de la colección hay una campaña titulada “Two Thousand Stories” que reúne a dos creativos que definieron una era, de hoy y de ayer, para contar la historia eterna del lugar de adidas en la cultura.
Para culminar en una dinámica conversación visual, el fotógrafo británico Ewan Spencer, que saltó a la fama a finales de los 90 y principios de los 2000, y la creadora de imágenes contemporánea Sophie Jones, se unen para capturar un elenco intergeneracional. El resultado: Dos Eras. Dos fotógrafos. Dos Generaciones. Una campaña.
La colección adidas Originals 2000 Running, que se lanzará el 22 de enero, estará disponible en adidas.com, a través de tiendas adidas y minoristas selectos.