El protector solar más liviano de L’Oréal Paris

Rutina de aplicación de UV Defender Fluido Invisible

L’Oréal Paris lanza al mercado argentino UV Defender Fluido Invisible. Un protector solar que combina una alta protección FPS 50+ y ácido hialurónico, activo hidratante, para proteger la piel de la exposición diaria a los rayos UV.

El 16 de noviembre L’Oréal París realizó un evento en Sharewood Pilar con actividades como wakeboard, tabla de equilibrio, yoga y pelota paleta, para poner a prueba el UV Defender Fluido Invisible.

El evento contó con una cámara UV para que las participantes puedan comprobar la eficacia del protector, ¿cómo lo hicieron? Aplicándose el UV Defender Fluido Invisible frente a la cámara UV para luego realizar las actividades deportivas. Una vez hecho esto, volvían frente a la cámara UV para corroborar que la protección estaba intacta.

UV Defender Fluido Invisible cuenta con una tecnología llamada Netlock, la cual envuelve los filtros solares en finas gotitas de aceites gelificados, lo que permite la formación de una película continua, flexible e invisible en la piel. La malla de los filtros también garantiza una mayor resistencia del producto al agua, el sudor y la arena.

Este producto no sólo protege a la piel de los rayos UVB, fundamentalmente responsables de las quemaduras solares, sino también de los rayos UVA, responsables de las líneas de expresión, arrugas y manchas solares a largo plazo.

Protector Solar UV Defender

UV Defender, se presenta en cinco versiones diferentes; anti brillo sin color, anti brillo con color claro, anti brillo con color medio, hidratación intensa y fluido invisible. Según informó L’Oréal Paris, es un producto validado por dermatólogos, apto para todo tipo de piel ideal para terminar la rutina de skincare diaria

¿En qué momento se aplica UV? UV Defender, al ser un protector solar, debe aplicarse como último paso de la rutina de skincare y antes del maquillaje.

En caso de exposición directa se debe reaplicar cada 2 horas, y también se debe reaplicar en caso de contacto con el agua o sudor. En cuanto a la cantidad, se recomienda ocupar dos dedos de la mano para poder cubrir bien toda la superficie del rostro, cuello y orejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *