Dueña de Nivea y Eucerin tiene nuevo gerente general

Santiago Abella Gerente General de Beiersdorf para Argentina, Uruguay y Exportación Cono Sur
Santiago Abella, Gerente General de Beiersdorf para Argentina, Uruguay y Exportación Cono Sur

Beiersdorf, la compañía dueña de marcas emblemáticas como Nivea, Eucerin y La Prairie, designó a Santiago Abella como su nuevo Gerente General para Argentina, Uruguay y Exportación Cono Sur.

El ejecutivo quien hasta la fecha se encontraba al frente de la operación en Centro América y el Caribe, con base en Guatemala, asume un nuevo desafío al llevar adelante la gestión de su país natal.

Santiago Abella es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Belgrano. Complementa su título de grado con conocimientos en Negociación, Liderazgo y Planificación Estratégica obtenidos en su extensa carrera, así como también está capacitado en Story Telling, Precision Marketing y Gestión de Liderazgo IMD.

Santiago Abella, Gerente General de Beiersdorf para Argentina, Uruguay y Exportación Cono Sur
Santiago Abella, Gerente General de Beiersdorf para Argentina, Uruguay y Exportación Cono Sur

Abella posee una extensa experiencia comercial en Kraft/Mondelez donde ha liderado diferentes Organizaciones Comerciales y lleva más de 10 años de experiencia Internacional en diferentes países de Latinoamérica. Hace más de 4 años se unió a Beiersdorf para liderar la Empresa en siete países de Centroamérica y Caribe.

En su perfil, Santiago, se caracteriza por tener una visión holística del negocio y una sólida trayectoria comercial, gestionando categorías en diferentes canales de distribución y liderando equipos en entornos de crecimiento, así como también en tiempos de crisis. A nivel personal, es un apasionado de la música, viajar, cocinar y de los deportes, entre sus preferidos destaca el tenis, fútbol, submarinismo y ski.

“Es un orgullo para mí la oportunidad que me brinda Beiersdorf de liderar la Organización en mi país de origen y trabajar con un experimentado equipo de trabajo. Entre mis objetivos a cumplir en el medio plazo, no sólo están los relacionados al crecimiento del negocio en un contexto de negocios que empieza a cambiar hacia nuevos escenarios, sino también el mantener el alto compromiso de los miembros de la Organización”, comenta Abella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *