La cadena Dia renovó su exclusiva línea Bonté e incorporó nuevos productos para el cuidado de la piel.
De esta manera, la línea completa así las 17 referencias que ya se encuentran disponibles en las más de 1.000 tiendas de cercanía y también en Dia online y/o desde la App Dia.
Dia desarrolla soluciones que se adaptan a las necesidades y cuidan la economía de los hogares argentinos. En este caso, Bonté diseñó más de una decena de nuevos productos de cuidado personal compuestos por principios activos producidos y desarrollados en Argentina. Aptos para todo tipo de piel, son ideales para cuidar y preservar su salud diaria.
En este sentido, Dia comparte distintos pasos para una rutina de Skincare con Bonté para lograr, así, una piel fresca y libre de impurezas, todos los días:
- Agua micelar con agua de rosas y manzanilla (210ml)
La base es preparar la piel para el resto de la rutina. Con esta solución líquida, se logra limpiar la piel y eliminar los restos de maquillaje de manera suave.
Su fórmula es ideal para todo tipo de piel, humecta la zona de párpados, pestañas y labios combinando la exquisita y suave fragancia de extractos de rosas y las propiedades de la manzanilla. Recomendada para piel sensible, tiene un efecto calmante y suavizante, no reseca la piel y está libre de alcohol y alérgenos.
Aplicar diariamente con algodón con movimientos circulares para una correcta limpieza de la piel. Repetir el procedimiento las veces que sea necesario.
- Emulsión gel de limpieza con pepino y algodón (210ml)
Luego, con esta emulsión gel se logra eliminar impurezas y excesos de grasa, dejando la piel limpia y sin brillo combinando el fresco aroma del pepino y la calidez del algodón. El producto es apto para todo tipo de piel y ayuda a tonificar sin resecar, ya que limpia en profundidad y deja la piel fresca e hidratada. Gracias a su vehículo en gel, este paso sirve para prevenir granos, rojeces e inflamación.
Colocar diariamente la emulsión sobre rostro y cuello, realizar suaves masajes circulares y retirar con abundante agua hasta que no quede más producto sobre la piel.
- Tónico bruma facial con pepino y algodón (210ml)
El objetivo de este paso es equilibrar el PH de la piel y cerrar los poros, para prevenir que absorba impurezas. Este tónico hidratante para el rostro, deja la piel fresca, hidratada y suave combinando el fresco aroma del pepino con la calidez del algodón.
Se puede aplicar cuando la piel necesita un extra de hidratación o cuando se sienta cansada, apagada, sin luz en cualquier momento del día. Es apta para todo tipo de piel, hidrata, refresca, calma e ilumina. De rápida absorción, incluso, se puede utilizar antes de la rutina de maquillaje para un mejor resultado.
Se recomienda aplicar a 20cm del rostro y rociar uniformemente con los ojos cerrados y aguardar a que se absorba antes de continuar con la rutina.
- Crema facial regeneradora con rosa mosqueta (105g)
Y con este último paso, se complementan los anteriores. Esta crema facial con extracto de rosa mosqueta es un potente regenerador de la piel.
La rosa mosqueta crece principalmente en la cordillera de los Andes entre Chile y Argentina. Tiene una acción emoliente y cicatrizante con grandes y potentes propiedades regenerativas cutáneas, restauración e hidratación de la piel. Regenera, nutre y estimula la producción de colágeno, ayuda a activar los procesos de regeneración celular y alisar arrugas y líneas de expresión, a la vez que hidrata y nutre en profundidad.
Utilizar diariamente, luego de limpiar y tonificar la piel. Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes ascendente y hacia afuera.
La renovada línea Bonté incluye, también, productos para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, para usar todos los días, a saber:
Crema para manos (60g) en dos variedades: Rosa Mosqueta y Caléndula. La primera se caracteriza por su poder antioxidante y antienvejecimiento, y la segunda por ayudar a cicatrizar y regenerar la piel.
Gel de piernas con Centella Asiática y Gingko Biloba (150g), que brinda una rápida sensación de frescura y piernas descansadas. Gracias a su acción refrescante y estimulante, da bienestar y vitalidad para las piernas.
Crema corporal (150g) en dos variedades. Regeneradora con Rosa Mosqueta, que ayuda a reducir la sequedad, regenera y revitaliza la piel dejándola suave e hidratada durante todo el día. Revela una piel más tersa, radiante y tonificada.
Y exfoliante con Aceite de Almendras, que elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel favoreciendo el proceso de renovación celular. El aceite de Almendras posee propiedades emolientes y aporta suavidad e hidratación a la piel.
Jabón Líquido (240ml) aromas Vainilla y Té Verde. En cualquiera de sus dos versiones, limpia la piel sin resecarla, ayudn a proteger de los gérmenes y brinda suavidad e hidratación.
Body Splash (150ml) en dos fragancias, Vainilla y Té Verde, el broche de oro de la rutina diaria ya que refresca y perfuma la piel del cuerpo. Ideal para después del baño y apto para todo tipo de piel