La colaboración menos pensada del productor musical argentino, Bizarrap (Gonzalo Julián Conde) no será con otro artista pop o del hip-hop, sino con Bershka, la marca de moda urbana de Inditex.
«Biza» ya es un reconocido artista en casi todo el mundo, y en este momento se encuentra de gira internacional. Esta semana, sin ir más lejos, dio a conocer su sesión #55 con el mexicano, Peso Pluma. Pero en España su fama es aún mayor luego de sus colaboraciones con Quevedo, artista de Canarias, y por la sesión con Shakira «sutilmente» dedicada al futbolista culé, Gerard Piqué.
Con estos antecedentes llega «Biza» a la colección con Bershka, que según se puede ver en la web de la marca, incluye remeras oversize, pantalones de jean, camisas, bermudas, buzos, cadenas y accesorios. Algunos modelos incluyen el número 42, que coincide con la sesión que Bizarrap se salteó, y se espera que pronto revele con quién colabora en ese caso. Hay también un sombrero «bucket», pero no la famosa gorra del artista con sus siglas.
Los precios van desde casi 90 euros para los jeans y la camisa más icónica de la colección, pasando por 33 para las remeras manga corta y musculosas de mujer, además de 66 euros para las de manga larga y menos de 30 para las cadenas; siempre según los precios que figuran en la web oficial.
Para dar a conocer la colección, Bershka hizo un video de redes sociales protagonizado nada menos que por Bizarrap y el jugador del Manchester United, Alejandro Garnacho (también argentino por adopción)
@canaldeportv Alejandro Garnacho, protagonista de la publicidad de la nueva cápsula que hizo @bizarrap junto a Bershka #garnacho #bizarrap #bzrp #bershka #argentina ♬ sonido original – DEPORTV