Las dos marcas globales que se distinguen por ser un canvas para que los usuarios intervengan la indumentaria, Crocs y Levi’s, se unieron en una nueva colaboración que resultó en tres nuevos modelos de calzado.
Las Levi’s x Crocs son una colección cápsula, en donde cada par de Crocs lleva una estética única de Levi’s.
Un zueco All-Terrain en versión elevada con estampas y paneles en denim, el material insigne que hizo famosa a la marca Levi’s Strauss en todo el mundo, y una técnica de puntadas japonesas llamadas Sashiko que caracterizan el bordado.
Para acercarse a la estética Levi’s, el equipo de diseño incluyó la famosa Red Tab que caracteriza sus jeans.
Ese modelo se puede conseguir en colores hueso o azul navy. Y se pueden adherir, como en todos los crocs, los dijes Jibbitz™ premium de metal creados por la marca de jeanería para esta cápsula.
El último modelo de la cápsula incluye técnicas de teñido que estuvieron presentes en la historia de ambas marcas. Inspirada también en la técnica japonesa Shibori, el zapato incluye el botón y avíos de Levi’s, suelas rojas y el estampado del logo de los dos caballos en la base.
Los Levi’s x Crocs se pueden comprar en todo el mundo desde la web de Levi’s desde el 19 de septiembre. El día 21 llegarán también a la tienda online de Crocs. Y luego a los locales de ambas marcas en todo el mundo.