Garnier Fructis sube la temperatura con el lanzamiento de su última innovación, el Sérum Capilar Sleek & Stay, y no hay mejor compañera para ponerlo a prueba que Becky G.
La artista internacional, compositora, actriz, emprendedora y activista, conocida por su fuerte expresión personal, sus característicos estilos elegantes y su cautivadora presencia escénica, aporta su estilo audaz a la marca como su nueva embajadora.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Becky G a la familia Garnier Fructis», declaró Ali Fakih, vicepresidente sénior de Marketing de Garnier. «Desde su éxito en la industria musical hasta su estatus como icono mundial de la belleza, sigue cautivando al público con su actitud audaz y su facilidad para conectar con los demás. Es un auténtico icono para una nueva generación: audaz, creativa y en constante evolución. Su confianza, energía y dedicación a la autenticidad la convierten en la embajadora perfecta de Fructis», expresó en un comunicado.
Campaña para Sleek & Stay
Becky protagoniza la nueva campaña, «Ponlo a Prueba», donde sale con sus amigas al Club Sleek. Desde casi chocar con un camarero hasta una pista de baile sudorosa y el viento fuerte de un ventilador, Becky mantiene su cabello impecablemente peinado, demostrando que Sleek & Stay supera todas sus pruebas como la defensa definitiva contra el frizz y la humedad.
Ya sea actuando bajo las luces del escenario, corriendo por los aeropuertos o bailando durante horas, Sleek & Stay es el secreto para un cabello ultraliso y resistente a la humedad que dura hasta cinco lavados.
«Esta campaña es especial para mí porque se centra en la confianza y la autoexpresión, principios que me guían profundamente. Todos deberían tener las herramientas para verse y sentirse lo mejor posible, pase lo que pase, y eso es precisamente lo que hace Garnier Fructis. Sleek & Stay no se trata solo de verse bien; se trata de tener el control, ya sea en el escenario, en el estudio o en la pista de baile. Tuve un adelanto de Premio Lo Nuestro, corriendo entre bastidores entre la alfombra roja y mi actuación, y, digamos, sin frizz ni cabellos sueltos, simplemente una perfección impecable», dijo la artista al respecto.
Su DJ de toda la vida, y primo, DJ Awsumo, marca el ambiente como DJ del club, mientras que un amigo cercano hace un cameo como extra. Para rematar, la productora Massara creó una canción exclusiva para el rodaje, impregnando la campaña con el sonido característico de Becky. La campaña se materializó en colaboración con la agencia creativa Artisan Council.
Esta colaboración va más allá de la nueva campaña de lanzamiento: Becky G y Garnier Fructis lanzarán contenido creativo, contenido para redes sociales y activaciones en vivo exclusivos a lo largo del año.