Calvin Klein presentó a las atletas Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler en su última campaña titulada «Calvins or nothing».
A partir de hoy, Calvin Klein continúa su serie «Calvins or nothing» con una nueva campaña con Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler, atletas reconocidas mundialmente en lo más alto de su carrera.
Ampliando la narrativa visual de «Calvins or nothing», esta campaña destaca a cada mujer en un entorno íntimo diseñado para revelar su confianza y sensualidad.
La fotógrafa Brianna Capozzi utiliza la yuxtaposición de primeros planos expresivos y tomas de cuerpo completo para retratar la dualidad de cada individuo. El resultado es una celebración del atletismo, la fuerza y la vulnerabilidad.
El elenco está vestido con estilos esenciales de Calvin Klein, incluyendo la nueva ropa interior moderna de algodón; High Rise Straight, 90s Straight, Straight y Bootcut jeans; chaquetas de camionero recortadas y clásicas; y camisetas con logotipo de la firma.
El contenido de la campaña se lanzará a través de los canales sociales de Calvin Klein y también se mostrará en ubicaciones de alto impacto fuera del hogar en todo el mundo.