Forever 21 llegó oficialmente al país con una tienda pop-up que abrió sus puertas en calle Armenia 1732, en Palermo Soho, considerado uno de los barrios más trendy de Buenos Aires y donde conviven las mejores marcas de diseño.
Además, según prometió la marca, en los próximos días de noviembre estará online su plataforma de venta online para la Argentina.
En Latinoamérica esta marca californiana ya cuenta con una fuerte presencia en Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.
El desembarco en la Argentina viene de la mano de White Butterfly, empresa integrante de JMC Group, quien firmó un contrato de licencia maestra de 10 años con Forever 21, para el desarrollo, la comercialización y la fabricación local de sus productos. JMC se dedica a desarrollar y comercializar marcas internacionales en el país, como Birkenstock, Melissa, Hydro Flask y Fjäll Räven.
Durante el 2023 inaugurará una tienda en uno de los principales centros comerciales del país, proyectando la apertura de una tienda por año durante los próximos 5 años.
En la Argentina Forever 21 contará con una colección para mujeres, hombres y niños; siendo el público femenino su principal consumidor.
La colección actual cuenta con diferentes líneas:
Línea Sporty, donde prevalece la comodidad con prendas como: tops, calzas, bikers y buzos; lisas y sublimadas, full prints, vivos a contratono y estampas con inspiración deportiva.
Línea Summer, con prendas estampadas, efecto batik y multicolor. Predominio de tops cortos, shorts, trajes de baño y accesorios de playa.
Línea Essentials, básicos de continuidad para mujeres, hombres y niños. Dentro de ésta se encuentran: jeans, buzos y t-shirts de colores clásicos y super combinables.
Línea Party, la más sexy y nocturna de todas. Se caracteriza por tener vestidos ajustados drapeados, con o sin hombro, full prints, con mucho negro, blanco y tonos engamados en textura.