El domingo por la noche se entregaron los premios GRAMMY de la música y las divas, premiadas o no, sirvieron moda a más no poder, algunas como Miley Cyrus, Billie Eilish y Dua Lipa con más de un cambio en esta importante noche.
Elegimos nuestros 9 vestidos preferidos de la noche de los GRAMMYs y te contamos de qué marca es cada uno.
El look de una de las principales estrellas de la noche, Taylor Swift, fue de Schiaparelli Couture. Adoramos no solo el look en blanco y negro -la actriz cambió su foto de perfil a ByN en los últimos días, algo que hace cuando está terminando con un álbum y a punto de lanzar el próximo- sino también las cuatro líneas de collares y gargantillas, incluso una con un reloj, además de su trenza con ondas y pelo semi-mojado.
«La Bichota», la colombiana Karol G llegó a la alfombra roja minutos antes nada más de convertirse en la primera mujer en la historia en ganar el GRAMMY a mejor álbum de música urbana del año.
Y si, le ganó al ex al que le dedicó más de un tema de ese álbum, Raw, quien también estaba nominado. Durante la aceptación del premio, sonó su tema con Shakira, «TQG».
Este tercer vestido Celine negro fue sin dudas nuestro preferido de la noche, y lo lleva maravillosamente Paris Jackson.
Fue la noche del blanco y negro pero pocas usaron este tono sin parecer una novia. Mención especial para la genial Olivia Rodrigo en Vintage Versace.
Dos que llevaron el celeste en estilo «mermaidcore» y les quedó pintado: Paris Hilton, en Reem Acra, y nada menos que nuestra propia Nicky Nicole, la cantante argentina que acompañó a su pareja, Peso Pluma (en Louis Vuitton), uno de los primeros premiados de la noche.
De acuerdo a Cosmopolitan, la actriz de La Sirenita nominada por su sencillo como mejor canción de R&B, Halle Bailey, llevó un vestido Gucci con un intenso trabajo de piedras. En tanto que la actriz y cantante, Janelle Monáe, eligió un Armani Privé de lentejuelas negras y piedras plateadas. Según dijo durante su paso por la alfombra roja de los GRAMMY, se trata de «representar el orgullo» y la «negrura líquida que es alegría».
¿Por qué 9 vestidos entonces? Porque si bien no amamos los looks de la más reina de la noche, Miley Cyrus, que fueron del diseñador John Galliano para Maison Margiela, si amamos con locura su performance de la noche.
Miley, Karol, el año pasado Shakira… la «revenge song» o el álbum revancha para el ex parece estar dándole resultado a las divas. Separación «a lo Miley» con primer GRAMMY incluido, quizás vale la pena. Por eso les dejamos el video oficial de su presentación de «Flowers» durante la ceremonia.