
Ralph Lauren Fragrances anunció al cantante Usher como la imagen del nuevo Ralph’s Club New York Eau de Parfum.
Esta innovadora colaboración marca la primera campaña de fragancias de Usher y la primera de Ralph Lauren Fragrances con una gran estrella musical galardonada, celebrando la ciudad de Nueva York, donde se unen íconos del estilo y la cultura.
Creado para los más inconformistas, el espíritu de Ralph’s Club New York captura el glamour atemporal de la época dorada de Manhattan, celebrando la energía moderna, la autenticidad y la excelencia perdurable de la ciudad.

Quién es Usher
Ganador de ocho premios Grammy, emprendedor y filántropo, Usher ha sido reconocido mundialmente como uno de los cantantes, bailarines y compositores más destacados durante más de tres décadas.
Con éxitos icónicos como «Yeah!», «U Got It Bad», «My Boo» y «Confessions», USHER se erige como una de las figuras más imparables de nuestra era. Su electrizante talento y su trascendental presencia escénica siguen rompiendo barreras, desde su residencia de récord en Las Vegas hasta su inolvidable actuación en el medio tiempo del Super Bowl de 2024, y una carrera que ha vendido más de 80 millones de discos.
«Tres décadas después de su multifacética y revolucionaria carrera conquistando audiencias, ningún otro pionero del entretenimiento ejemplifica la sofisticación imperecedera, el aura eléctrica y el magnetismo sensual con tanta fuerza como Usher, la nueva y segura cara de Ralph’s Club New York», indicó la compañía.
El cantante, además, ha aprovechado su poder y su plataforma para impulsar el talento emergente y generar un cambio positivo a través de su Fundación New Look, que ha empoderado a más de 60.000 adolescentes en los últimos 25 años.
«Siento un profundo respeto y admiración por los logros del Sr. Lauren y estoy sumamente feliz y orgulloso de unirme a Ralph Lauren Fragrances. Esta marca representa lo mejor de mí como emprendedor, creador y persona. Me siento inspirado y lleno de energía; esta alianza me hace sentir como en casa», afirmó Usher a través de un comunicado.