
La multifacética artista argentina, Oriana Sabatini, anunció su colaboración con la marca de lujo el pasado viernes con un video compartido en sus redes sociales, posando junto a la nueva incorporación de Yves Saint Laurent: Libre Flowers & Flames, en donde también compartió una reflexión sobre el empoderamiento y confianza en sí misma.
Sabatini recientemente presentó su nueva canción, que complementa su carrera musical, la cual comenzó hace más de cinco años, y también ha anunciado un nuevo proyecto en el que está trabajando: una novela romántica.
Es así como sumarse a la familia de Yves Saint Laurent acompaña otro hito en su imparable carrera.
“Lo que ya no necesito demostrar es mi valor. Pasé mucho tiempo de mi vida intentando probarle a las demás personas cuánto se suponía que yo debía valer. Siento que ahora estoy siendo yo misma sin pedir permiso”, relataba Oriana, en el reel compartido junto con la fragancia.
Flowers & Flames de YSL

La icónica firma LIBRE de YSL presentó recientemente Flowers & Flames, un jugo aún más luminoso, cálido y floral que rinde homenaje a la flor favorita del modisto Yves Saint Laurent, el lirio del desierto. Así, la deliciosa y nueva explosión floral conforma una radiante fragancia que captura la esencia de la libertad audaz y la expresión sin barreras.
En un atributo al empoderamiento y amor propio, esta fragancia floral ambarada brilla con una intensidad ardiente.
La explosión de cítricos frescos que conducen a un corazón floral donde el lirio se mezcla armoniosamente con notas de flor de palmera de coco, lavanda y flor de azahar, creando un ramo floral opulento y sensual.
Posee un fondo de vainilla bourbon, ámbar gris y almizcle, que aporta un toque de dulzura adictiva y prolonga la estela de la fragancia, manteniendo fiel la esencia de LIBRE.
Esta experiencia olfativa cálida y envolvente se presenta en un frasco icónico reimaginado, embellecido con un nuevo y vibrante tono dorado que refleja el brillo de la fragancia. Diseñado por Suzanne Dalton, es una obra de arte en sí mismo, mostrando la icónica cassandra en dorado y detalles en negro que añaden un toque de elegancia atemporal.