Metal Detox, la conocida línea de L’Oréal Professionnel, lanza su nuevo aceite concentrado protector antidepósitos, el único aceite alimentado con glicoamina, que protege la fibra, logrando un cabello 3 veces más fuerte, un color doblemente más brillante y 97 % menos de rotura.
Este nuevo lanzamiento proporciona todo el poder de Metal Detox ahora en un aceite concentrado de uso diario y altamente efectivo.
Combinando el poder de Glicoamine, una tecnología exclusiva y una molécula patentada que puede entrar en los mechones de cabello y neutralizar los metales para tratarlos desde adentro.
Además, su infusión rápida y fácil de aplicar proporciona millones beneficios:
- Extra brillo, un cabello dos veces más brillante,
- Anti-frizz,
- Nutrición, otorga el doble de nutrición que otros productos del mercado,
- Evitar la rotura del cabello y la transferencia de color.
Todos estos beneficios permiten que se preserve la integridad de la fibra capilar, lo que ayuda a proteger las hebras, independientemente del tipo de cabello, de todo tipo de causas de rotura, no solo de la penetración de metales.
Metal Detox es la solución anti-rotura; el cabello se vuelve más voluminoso y nutrido, lo que da como resultado un cabello más fuerte y saludable.
La gama también mantiene el cabello fiel a su tono y aumenta el tiempo de recuperación después de la coloración, por lo que es perfecto para usar después de balayage, aclaraciones y tratamientos similares.
Daniela Reyes, ID Artist de L’Oréal Professionnel expresa “Después de probar el tratamiento en más de mil clientes, los resultados son impresionantes: el cabello pasa a tener un 97% menos riesgo de rotura y el resultado de color 100% queda optimizado, ya que la fórmula penetra en el interior de la fibra, logrando un pelo más fuerte, un color más duradero y un pelo dos veces más brillante.”