
Los animales de peluche volvieron con fuerza a las semanas de la moda 2025 cuando Kenzo subió a su pasarela outfits completos a base de conejos rosas y celestes de peluche.
Pero el look & feel ensayado en el desfile de esta marca estuvo lejos de ser aniñado: Kenzo vistió París con el revival del punk británico enfundado en blanco crema y prints urbanos.

Las tradicionales flores y naturaleza que suelen llevar los prints de Kenzo se transformaron esta vez en «sastrería con infusión punk, energía underground y un toque de irreverencia británica», indicó Associated Press.
Para su primer desfile dedicado a mujeres en ocho años, la casa de diseño que es propiedad de LVMH adoptó una vena rebelde. Chaquetas de esmoquin con cuello chal se fundieron en formas de kimono, pantalones harén holgados y lencería asomando por los cinturones. ¿La banda sonora? Sex Pistols, Patti Smith y Blondie, que crearon el ambiente para una colección que parecía más del este de Londres que de la moda parisina.



Con la ausencia del director creativo Nigo, su nuevo estudio de ropa femenina, dirigido por Joshua A. Bullen, ex alumno de Givenchy, tomó el centro del escenario.
La combinación de la estructura de Savile Row, la ropa urbana deconstruida y los detalles subversivos insinuaban una nueva dirección. Y, como toque final y atrevido, los invitados se marcharon con camisetas y crayones en sobres metálicos estampados con el último emblema de Kenzo: un conejo de ojos abiertos, listo para correr.