
La reconocida modelo y actriz Kaia Gerber ha sido elegida como la nueva embajadora de Mango, la emblemática firma española de moda, marcando así el inicio de una colaboración que promete redefinir la narrativa de la marca y conectar con una nueva generación de consumidores.
Relevo generacional en la historia de Mango
Kaia Gerber, hija de la icónica supermodelo Cindy Crawford y referente indiscutible de la Generación Z, toma el testigo de otras leyendas de la moda y el cine que han representado a Mango a lo largo de los años, como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Moss, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Kendall Jenner.
Su elección refuerza la apuesta de Mango por figuras que encarnan autenticidad, versatilidad y una visión contemporánea de la moda.


Protagoniza para la marca una campaña, titulada “Craft your own story” (“Crea tu propia historia”), que subraya la filosofía de Mango de que la moda es mucho más que seguir tendencias: es una poderosa herramienta de autoexpresión.
Kaia Gerber personifica este mensaje, mostrando cómo las prendas pueden reflejar la multiplicidad de facetas que definen a cada individuo y ayudarnos a contar quiénes somos y quiénes queremos ser.
Colección cápsula
El debut de Kaia como imagen de Mango se realiza a través de la colección cápsula, una línea premium pensada para acompañar los momentos más especiales.
Bajo la lente de la fotógrafa Stef Mitchell, la campaña destaca vestidos y prendas de satén, crepes bordados y sedas de alta calidad, adornados con flores bordadas y flecos y cuentas cosidas a mano. Cada pieza celebra el detalle, la artesanía y la singularidad, invitando a las mujeres a construir su propia historia con fuerza y estilo.
La colección estará disponible durante todo el año en tiendas seleccionadas y online, consolidando la estrategia de Mango de elevar su propuesta de valor y posicionarse como referente de moda contemporánea y sofisticada.