
Los nuevos botines F50 que Lionel Messi presentó días atrás al volver a jugar con la Selección Argentina, marcan el regreso icónico a una de las siluetas más emblemáticas de su carrera. Denominados F50 Messi ‘Prestig10’, estos botines están inspirados en los legendarios F50 Tunit que Messi utilizó entre 2007 y 2009, reinterpretando ese diseño clásico con una visión moderna y tecnológica.
El diseño de los F50 Messi ‘Prestig10’ destaca por su silueta elegante y moderna, con el nombre de Messi estampado por toda la superficie del calzado y su logo personal en el talón, un detalle que refuerza la exclusividad del modelo. Los colores y acabados mantienen una línea sofisticada, con un guiño a la historia del jugador y su evolución en el fútbol profesional.
Tecnología y características

Con varios guiños a los modelos originales, el diseño incluye un gráfico de ondas negras que se extiende sobre la parte superior Fibretouch blanca y plateada. El gráfico termina en la puntera y se transforma en las tres rayas rojas, con las palabras «Messi» y «F50» estampadas en el lateral y el medio, respectivamente.
Estos botines incorporan la tecnología Sprintframe 360, una suela diseñada para ofrecer estabilidad y tracción óptima, facilitando la velocidad y aceleración multidireccional, aspectos clave para un jugador con el estilo explosivo de Messi.
Además, cuentan con un sistema de cierre de lengüeta estilo burrito, preferido por Messi, que utiliza material de punto para un ajuste cómodo y seguro.
Cuánto salen los botines F50 de Messi

En la página web de adidas los botines F50 Prestig10 se consiguen por 109.999 pesos, tanto en versión multiterreno o firme como para pasto sintético.
Los modelos para niños del adidas F50 se venden a 94.999 pesos.
El lanzamiento de los F50 Messi ‘Prestig10’ no solo celebra el legado del astro argentino, sino que también simboliza la continuidad de su influencia en el fútbol: lo usarán varios de los miembros de la comunidad +10 de estrellas que armó adidas en torno al GOAT, nada menos que jugadores de la talla de Lamine Yamal, Vicky López y Claudio “El Diablito” Echeverri.
Estos botines son usados por Messi en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas de la Selección argentina, que le ganó ya a Chile y este martes se enfrenta a Colombia.