
Arredo, la empresa líder en ropa para el hogar y objetos de decoración, continúa su plan de remodelación y apertura de tiendas, y recientemente se mudó a un nuevo espacio en el shopping Alto Avellaneda.
El local está diseñado para invitar a los clientes a descubrir una propuesta integral para todos los ambientes.
Promociones para celebrar la apertura
Para celebrar la inauguración, todos los productos del nuevo local contaron con un 20% de descuento hasta el 28 de mayo.

Además, se llevó a cabo una activación especial que invitó a los clientes a participar por un 10% de descuento adicional, acumulable con otras promociones vigentes en la tienda. Hubo también premios instantáneos y propuestas lúdicas como una ruleta de premios y un memo test, pensadas para que la experiencia de compra sea aún más divertida y memorable.
«Estamos muy entusiasmados de anunciar la apertura de nuestra nueva tienda en Alto Avellaneda, un espacio pensado para seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra única, con una propuesta integral para todos los ambientes del hogar: desde textiles para el dormitorio y el baño, hasta opciones para el living, la cocina y mucho más», expresó Maria Eugenia Sosa, Gerente de Operación Comercial de la marca.

«En Arredo, estamos comprometidos con brindar productos que combinan diseño, calidad y funcionalidad. Queremos que cada persona encuentre inspiración y soluciones que reflejen su estilo y le permitan transformar su hogar en un lugar especial», agregó»
En línea con su compromiso con la sustentabilidad, la tienda fue diseñada reutilizando mobiliario y artefactos de iluminación provenientes de otros locales de la marca. Esta práctica, coherente con su política de descarte cero, permitió mantener la calidez, el diseño y la funcionalidad del espacio.