El Ácido Glicólico es el activo estrella de la nueva línea de Elvive, Glycolic Gloss, que lleva esta innovación ya tradicional del cuidado de la piel también al cabello. Y suma un nuevo sérum concentrado con este activo.
Desde hace un tiempo comenzamos a ver activos como el ácido hialurónico, niacinamida, ácido salicílico o vitamina E en productos de cuidado de cabello ya sea en shampoos, acondicionadores o mascarillas.
Por su parte, el ácido glicólico es un activo estrella en las rutinas de skincare por su capacidad de alisar e iluminar la piel, aunque también logra grandes resultados en el pelo: al ser un ácido capaz de insertarse entre las escamas de las cutículas abiertas de la fibra capilar logra renovarlas, ayudando a eliminar los depósitos de calcio e impurezas y, de esta forma, cerrar las fibras para que puedan reflejar la luz de manera óptima aportando brillo al pelo.
La nueva línea de Elvive Glycolic Gloss de L’Oréal Paris es el primer baño de brillo en casa, por lo que es una gran opción para lograr ese glow deseado en el pelo. Gracias a su fórmula de ácido glicólico y pH ácido permite penetrar profundamente en la fibra capilar, aprovechando todos los beneficios del activo y luego sellando la cutícula para mayor brillo y suavidad.
Los cabellos que suelen estar expuestos diariamente a varias agresiones como el uso en exceso de herramientas de calor, procedimientos químicos o contaminación ambiental, suelen estar opacos y porosos. Para tratarlo, es fundamental encontrar una correcta rutina de cuidado.
El brillo es el signo de pelo saludable por excelencia, de forma tal que el ácido glicólico es un gran aliado para trabajar en las fibras capilares, eliminando dichos residuos y sellándolas saludablemente.
La línea Glycolic Gloss, inspirada en las rutinas profesionales, está compuesta por:
- un extra gloss shampoo,
- acondicionador sellador de brillo,
- mascarilla anti porosidad,
- crema para peinar extra brillo
- y su tratamiento estrella innovador: SÉRUM EXTENSIÓN DE BRILLO GLYCOLIC GLOSS con un 3% de ácido glicólico.
La fórmula de este serum, que se aplica como último paso de la rutina de ducha sobre el acondicionador, aporta un intenso refuerzo a la fibra capilar, sellando las cutículas, proporcionado un desenredado instantáneo y suavidad, clave para conseguir el resultado de un cabello sano y brillo intenso que resiste hasta 6 lavados y agresiones mecánicas. Además, posee protección térmica y UV.
Es así como la tendencia de skinification se unifica con la de buscar un pelo con brillo intenso, por lo que el uso de ácido glicólico en nuestra rutina del cuidado del cabello pasa a ser un infaltable. Si bien el tratamiento capilar para lograr un cabello brillante está asociado a los cuidados profesionales, la nueva línea Elvive Glycolic Gloss consigue mejorar la calidad del pelo y trabajar la cutícula para que brille de forma natural y en casa.