Austin Butler lidera campaña de MYSLF ABSOLU de YSL Beauty

El actor americano Austin Butler es el protagonista de una nueva campaña de MYSLF ABSOLU, la fragancia masculina de Yves Saint Laurent Beauty.

«Porque hoy es momento de abrazar una satisfacción fresca, más alegre y radiante. Y porque sentirse bien es mucho más que seguir las tendencias de bienestar, MYSLF ABSOLU se trata de dejarse llevar, buscar el placer, divertirse y abrazar un estilo de vida hedonista. Ahora es el momento de sentirlo todo», indicó la marca en un comunicado.

«Nadie podría encarnar a MYSLF con mayor autenticidad que Austin Butler, uno de los actores más aclamados de su generación», añadieron.

Austin Butler, un actor cautivador y galardonado que ganó su primer Globo de Oro por su impresionante actuación en Elvis, la película biográfica de Baz Luhrmann de 2022, ha protagonizado desde entonces la serie de Netflix Masters of the Air, de Tom Hanks y Steven Spielberg, y Dune: Parte Dos, de Denis Villeneuve.

En la nueva campaña digital de Yves Saint Laurent Beauty para MYSLF ABSOLU, Butler revela su faceta más emocionante y alegre, encarnando una nueva frase para sentirse bien.

La campaña está dirigida por el cineasta y provocador Aidan Zamiri, una figura influyente en la cultura pop que trabaja en los ámbitos de la moda, la música y el cine documental.

Impulsada por un remix de MYSLF de Wetrust con Ishmael, la película captura una sensación de alegría más desinhibida y radiante. «Se trata de retratar una MYSLF alegre, liberadora y viva sin complejos», afirmó Aidan Zamiri.

Austin Butler para MYSLF  ABSOLU

Al comenzar con la silueta de Austin en las sombras, la cámara se enfoca en su rostro mientras lo escuchamos decir, en off: «Cada día, siente más». Más audaz, al explorar diferentes facetas de su interpretación como actor, abrazando plenamente su papel. Más libre, al correr sobre una alfombra de azahares. Más fuerte, mientras se mueve con fluidez y ritmo. Alegre, mientras se deja llevar con su equipo y estallan en carcajadas, una secuencia poco convencional filmada con la energía espontánea de la Generación Z, como si se hubiera grabado con un iPhone.

«Fue pura alegría», afirmó Austin Butler. «La alegría del movimiento, la alegría de dejarse llevar y sentir la música, estar completamente en el momento. Expresando algo indescriptible. A veces, el movimiento es la única manera de soltar y expresar verdaderamente lo que llevamos dentro».

La película culmina con una poderosa revelación visual: la bandera de MYSLF se despliega en una interminable estela plateada y reflectante, sostenida por Austin. Ondeando al viento, es la máxima expresión de autocelebración, encarnando el mensaje de MYSLF de libertad, independencia y autenticidad audaces e individualistas. Una imagen única, épica e inolvidable. Y un nuevo código icónico para MYSLF.

MYSLF ABSOLU

Con MYSLF ABSOLU, los perfumistas Daniela Andrier, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu revolucionan el concepto mismo de «absolu». En lugar de optar por la riqueza y la opulencia, han impregnado la fragancia de luz, haciéndola radiante y luminosa. Facetada por un acorde fresco y especiado, la tensión floral amaderada de MYSLF se ve amplificada por una explosión de jengibre vigorizante. Una intensidad reconfortante para una estela nueva, potente y chispeante.

La fragancia se abre con una explosión vigorizante de especias frescas. La esencia fresca y chispeante de jengibre y la nota de cardamomo verde cítrico realzan la esencia única de vert de bergamot de MYSLF. Impactante e incisiva, esta brillante cualidad de bergamota está elaborada para plasmar la vitalidad de la fruta al comienzo de la cosecha.

En el corazón de la fragancia, la distintiva flor de azahar de MYSLF se magnifica. Un aroma de flor de azahar, creado a medida, despliega su frescura floral en plena floración. La riqueza de la materia se ve reforzada por un acorde limpio y cristalino elaborado con flores cultivadas en los Jardines Comunitarios Ourika de YSL Beauty en Marruecos. Este acorde único, introducido por primera vez en MYSLF, transcribe la expresión más fiel de la flor, su quintaesencia.

Por último, la sensualidad amaderada de MYSLF se ve amplificada por una generosa dosis de pachulí en el corazón. Esta preciosa esencia, creada a medida para Yves Saint Laurent Beauty, revela una fragancia amaderada y un cálido acorde ambarado para una sensualidad extrema. El corazón de pachulí, que aporta calidez y profundidad a MYSLF ABSOLU, se cultiva en Indonesia a través de programas locales que apoyan a comunidades desfavorecidas, centrados en los principios del comercio justo.

«Cuando me dispuse a trabajar en MYSLF ABSOLU, pensé en potenciar todo lo que me encantaba del Eau de Parfum para crear una experiencia XXL. Lo que realmente resalta al rociar MYSLF ABSOLU es la flor de azahar. Combinada con jengibre, es especialmente vivaz. Te sientes bien con ella», dijo Daniela Andrier en un comunicado.

«Para MYSLF ABSOLU, exploramos muchas posibilidades. El concepto de Daniela era la luminosidad. Fue un verdadero reto aumentar la intensidad con jengibre. Magnifica la frescura característica de la fragancia,» añadió Christophe Raynaud.

Frasco y diseño

MYSLF  ABSOLU

MYSLF es más que un frasco. Es un tótem que irradia su propia vibración. Concebido por la galardonada diseñadora Suzanne Dalton para expresar una masculinidad más sutil y sensual, el monolito alto y esbelto de MYSLF encapsula la silueta por excelencia de YSL Beauty.

Hoy, el ícono se convierte en la expresión absoluta de MYSLF, transformando el lujoso lacado del cristal en un brillante espejo plateado oscuro. Un nuevo y audaz acabado metálico tono sobre tono que refleja la brillante estela de MYSLF ABSOLU.

En un gesto de alta costura por excelencia, el icónico diseño Cassandre de YSL Beauty se integra en la superficie. Una proeza técnica y una auténtica innovación, ya que Cassandre se moldea directamente en el cristal en lugar de ser una placa añadida.

Este diseño vanguardista está impulsado por el programa de YSL Beauty, REDUCE OUR IMPACT. Los frascos de vidrio contienen vidrio reciclado y las cajas cuentan con la certificación FSC™ MIX. Al utilizar cartón con certificación FSC™ para las cajas, Yves Saint Laurent Beauty apoya la gestión forestal respetuosa con las personas y la naturaleza.

Esta fragancia se ha elaborado en fábricas que han alcanzado el 100% de energía renovable.