Los dispositivos vestibles de Fitbit llegan a la Argentina

8 noviembre 2018 Sin Comentarios

La marca de dispositivos vestibles (wearables), Fitbit, llegará a los comercios argentinos oficialmente este 12 de noviembre.

Traerá al país sus marcas de relojes inteligentes Versa, Ionic y Ionic adidas Edition, además del monitor de actividad física Charge 3.

La visión de Fitbit es hacer al mundo más saludable con una plataforma holística que empodera a las personas a tomar acciones dándoles las herramientas e información que necesitan. Incluyendo una experiencia interactiva en la aplicación, información y guía basada en los datos personalizados que registran una variedad de dispositivos divertidos y fáciles de usar, con una de las redes sociales de acondicionamiento físico más grandes en el mundo para ayudar y motivar a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y ejercicio.

A la fecha la compañía ha vendido más de 84 millones de dispositivos alrededor del mundo, y tiene más de 25 millones de usuarios activos[i].

La tecnología de los wearables puede jugar un poderoso rol en ayudar a la gente a alcanzar sus metas de salud. De acuerdo con IDC, Argentina se proyecta en el top 5 de países con mayor crecimiento en el mercado[iv] de wearables en los próximos cinco años.

“La categoría de wearables tiene el potencial para ayudar a la gente a alcanzar mejores resultados de salud, lo cual es nuestro principal propósito en Fitbit. Nuestro compromiso es entregar una experiencia cautivante que ayude a los usuarios en su camino a una mejor salud y ejercicio”, comentó Ricardo Martiarena, Manager Regional para Latinoamérica de Fitbit.

Para cumplir estas necesidades, Fitbit está lanzando en Argentina su línea de wearables más vendida a partir del 12 de noviembre:

– Monitor de actividad física Fitbit Charge 3 a $9.299
– El smartwatch Fitbit Versa a $12.799
– El smartwatch con GPS Fitbit Ionic a $16.999
– El Fitbit Ionic: adidas edition con la exclusiva aplicación adidas Train a $18.499

Como parte de la plataforma de Fitbit, estos dispositivos de salud y ejercicio están combinados con software y servicios para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, incluye un panel online y aplicaciones móviles, análisis de datos, herramientas motivacionales y sociales, información personalizada, coaching virtual a través de planes de ejercicio y entrenamientos interactivos.

Los productos de Fitbit estarán disponibles a partir del 12 de noviembre en distribuidores selectos como Compumundo, Macstation y la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre.

Home » Accesories, Accesorios, Argentina, Fashion news, Headline, relojes, Tecnología, Watches, Wearables

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>