Lanzamientos: nuevo Smartphone C7 de TCL

6 noviembre 2018 Sin Comentarios

La marca de productos electrónicos TCL , comercializada en el país por Radio Victoria TCL Argentina, presentó en el mercado local su nuevo Smartphone C7.

El móvil tiene diseño compacto de 5.7” pulgadas, cámara delantera y trasera con flash y nuevas funciones como la de multi-tasking, que divide a la pantalla en dos.

Otra de las funciones innovadoras para la marca se llama Social Mode, que permite tomar, revisar y compartir fotos desde la cámara a Redes Sociales.

El nuevo C7 de TCL, se caracteriza por disponer de herramientas que mejoran la experiencia a través de la impactante visualización de la imagen. La pantalla inmersiva de 5.7” Full View de 18:9 HD+ permite scrollear menos y navegar y disfrutar de más contenido. Es el tamaño ideal para manejarlo con una sola mano.

Cuenta con una potente cámara principal de 13Mpx+5Mpx (cámara dual), que permite capturar fotos y videos en un solo click con un lente de 120° angular, y una cámara frontal de 8Mpx.

Otro beneficio de este nuevo modelo, es el desbloqueo facial y lectura de huella digital, que le brinda al usuario un uso exclusivo, más seguro y conveniente.

Ficha técnica C7:

  • Ultra compacto, display 5.7” de 18:9, HD
  • Procesador Quad Core 1.28Ghz
  • Memoria de 16GB ROM / 2 GB RAM y batería 3000mAh
  • Reconocimiento fácil y huella dactilar
  • Cámara trasera 13Mpx+5Mp (dual cam) y cámara frontal 8Mpx + Flash
  • Diseño 2.5D glass, detalle radial trasero.

Precio de venta sugerido al público: $8.499

Home » Accesories, Accesorios, International Fashion, Marketing, Móviles, Redes Sociales, Tecnología

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>