El CyberMonday facturó $7.213 millones en 3 días

5 noviembre 2018 Sin Comentarios

Entre el 29 y el 31 de octubre se realizó la séptima edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CyberMonday.

Si bien muchas de las 500 marcas que participaron oficialmente extendieron las ofertas durante una semana entera, los tres primeros días concentraron la mayor atención.

Más de 2,94 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial del CyberMonday. Aunque la moda este año no fue protagonista de las compras.

Además, durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $7.213 millones, un crecimiento de 39% respecto del CyberMonday 2017 medido en valores.

Se concretaron 1,93 millones de transacciones, un 23% más que en la edición anterior, y fueron vendidos un total de 3,4 millones de productos, informó la CACE.

El ticket promedio también creció a 3.726 pesos.

TOP 5 de las categorías que más unidades vendieron:
– Alimentos y bebidas
– Calzado
– Decoración para el hogar
– Materiales para construcción
– Indumentaria y accesorios infantiles

TOP 5 de las categorías con mayor facturación:
– Pasajes de avión al extranjero
– Equipos de telefonía móvil
– Pasajes de avión dentro de Argentina
– Televisores
– Acondicionadores de aire

Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Argentina para CACE. Esta edición se midieron a 216 empresas en el relevamiento.

Home » Argentina, Compras, Shopping

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>