Maybelline NY trajo a la Argentina su producto para diseño de cejas Tattoo Brow

1 noviembre 2018 Sin Comentarios

Maybelline NY, la marca número uno de maquillaje en el mundo, trajo al mercado argentino Tattoo Brow, su producto para diseño de cejas.

Se trata de una tinta semi-permanente y fácil de aplicar, que logra un efecto de relleno dejándolas más definidas.

Gracias a su tecnología gel peel-off la fórmula es fácil de aplicar, fácil de retirar y brinda un resultado profesional. Se aplica deslizándose fácilmente y se puede ir corrigiendo.

Se deja secar y al retirarlo se despega sin quitar pelo. Su aplicador de alta precisión permite darles a las cejas la forma deseada haciendo que se vean rellenas y definidas.

Según Maybelline NY, el “efecto tatuaje” dura hasta 3 días, dependiendo del tiempo que se deje reposar el producto sobre la ceja.

La línea viene en 3 tonos: Light Brown para rubias, Medium Brown para pelo castaño y castaño oscuro y Dark Brown para morochas, según la tonalidad de cada ceja.

Jazmín Calcarami, Make Up Artist de la marca, explicó que “lo ideal para que se vea natural es usar un tono más claro que el pelo de tu ceja o igual, pero nunca más oscuro porque se verá muy artificial y hará la mirada muy dura.”

Home » Argentina, Beauty, Belleza, Estilo, Make Up, Style

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>