Colaboraciones: Jazmín Chebar powered by Lycra

1 noviembre 2018 Sin Comentarios

La marca LYCRA, que durante todo el 2018 estará celebrando sus primeros 60 años de trayectoria, se unió a la marca argentina Jazmin Chebar para lanzar una colección cápsula con toda la tecnología de la reconocida fibra textil.

Jazmin Chebar Powered by Lycra incluye jeans, pantalones, bikinis, trajes de baño, remeras y vestidos.

«Jazmin en su constante búsqueda de calidad, innovación y tecnología se une a la marca para lograr diseños con materiales nobles y sofisticados, como el vestido y pantalón Soho realizado en un morley con fibra LYCRA, o el pantalón Palm realizado en jersey rústico con fibra LYCRA», comunicaron desde la marca.

Por otra parte, las bikinis Joys y Kisses y el traje de baño Animal han sido confeccionadas con tejidos con fibra LYCRA XTRA LIFE, resultando prendas que resisten mejor a la pérdida de ajuste y a las roturas causadas por el agua con cloro y por el contacto con protectores solares y aceites.

La completa línea de jeans Jazmin Chebar Powered by LYCRA® está compuesta por 10 modelos que juegan con la silueta más clásica, un size más exagerado, diferentes largos y tonos de azul sin olvidar el negro y el blanco.

Home » Argentina, Clothes, Colaboraciones, Colecciones, Design, Designers, Diseñadores, Diseño, Fashion, Fashion news, jeans, Moda, Tejidos

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>