Colaboraciones: Lenny Kravitz dirigió la última campaña de Dom Pérignon

29 octubre 2018 Sin Comentarios

El músico y artista Lenny Kravitz estuvo a cargo de la dirección creativa de la última campaña de la legendaria marca Dom Pérignon, y como no podía ser de otra manera, sumó protagonistas de la moda y el espectáculo a la misma.

Es una colaboración conjunta que se convertirá en una muestra fotográfica itinerante.

Este proyecto tuvo sus inicios en Hautvillers. Amigo del Chef de Cave Richard Geoffroy, Lenny Kravitz es un verdadero conocedor y admirador de Dom Pérignon, según relató la marca de bebidas.

Fruto de esta colaboración, surgen una serie de fotografías del artista que protagonizan la nueva campaña internacional de Dom Pérignon 2018 en tres continentes, junto a una exposición que dará la vuelta al mundo el próximo año.

Como director creativo y fotógrafo de Dom Pérignon, a Lenny Kravitz se le dio total libertad en la concepción de este proyecto artístico.

Kravitz inició este proyecto con la creación de un sutil assemblage que combina diferentes personalidades, mundos, disciplinas y generaciones, brindándoles así la oportunidad de conocerse, compartir, disfrutar y crear.

Su decisión fue invitar a un grupo de talentos excepcionales a una villa que diseñó en Los Ángeles donde captó momentos de máxima intensidad y revivió el concepto de círculo al lograr reunir a personalidades tan singulares.

Los protagonistas fueron fotografiados por Lenny Kravitz en una espectacular villa en Los Ángeles que él mismo diseñó.

Son talentos atemporales del cine, la moda, la danza y el deporte: Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Harvey Keitel, Benjamin Millepied, Alexander Wang y Hidetoshi Nakata.

Las fotografías serán presentadas en todo el mundo como parte de una exposición y una campaña internacional. Su exhibición en sí misma se basará en la recreación y transcripción de una velada célebre e inspiradora.

La primera parada de esta gira mundial tuvo lugar el pasado mes de septiembre de 2018 en la Skylight Modern de Nueva York. A partir de ahí, la exposición viajará por todo el mundo durante el 2019 exhibiéndose en lugares emblemáticos que repetirán esta alquimia tan poco común.

Home » Campañas, Colaboraciones, Fashion, Fashion news

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>