Por primera vez, Timberland nombró un director creativo

27 octubre 2018 Sin Comentarios

La marca outdoor Timberland, anunció su nuevo vínculo con el diseñador británico Christopher Raeburn, quien se convirtió en el primer director creativo global de la compañía.

Será, indicó la marca en un comunicado, una pieza clave en el desarrollo de la visión creativa global, asegurando que se plasme en todas las categorías, los ambientes de marketing y tiendas, así como elevando los estándares de inclusividad y responsabilidad de la firma.

La primera colección de Timberland bajo la tutela de Raeburn verá la luz en la temporada de Otoño/invierno 2020. 

Basado en su propio estudio en Londres, el nuevo líder creativo no abandonará las riendas de su marca propia, Christopher RÆBURN.

La primera pista sobre cómo será esta futura colección fue la colaboración entre la marca y el diseñador en la edición de London Fashion Week que además ya se puede conseguir online.

Así lo saludó la marca en redes sociales:

Home » Calzado, Colaboraciones, Designers, Diseñadores, Fashion Business, Fashion news, Indumentaria, International Fashion, Moda, Moda Masculina, ropa deportiva, sportsware, zapatillas, zapatos

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>