Exit en Thom Browne: sale Sandbridge y entra Ermenegildo Zegna

30 agosto 2018 Sin Comentarios

El grupo italiano Ermenegildo Zegna compró el 85% del paquete accionario de la marca de diseño Thom Browne.

Es el porcentaje que tenían en sus arcas el fondo de inversión Sandbridge Capital y Stripe International, y el otro 15% permanece en manos del fundador, Thom Browne. El diseñador norteamericano además permanece como chief creative officer.

La empresa está valuada en u$s500 millones, reportó WWD.

Browne, que es un exRalph Lauren, fundó su propia marca en 2001. Recibió una ayudita de la entonces primera dama norteamericana, Michelle Obama, que vistió varias de sus piezas como parte de su estrategia de promocionar diseñadores de su país.

Otros hitos recientes de la marca incluyen una alianza para vestir por tres años nada menos que al FC Barcelona, el equipo donde se desempeña el argentino Lionel Messi, y también a los basquetbolistas de los Cavaliers de Cleveland.

Por su parte, Sandbridge tiene en su portafolio inversiones en marcas legendarias como Karl Lagerfeld, Derek Lam y Topshop. El fondo cuenta con asesoramiento del exGucci Domenico De Sole, y de Tommy Hilfiger.

Home » Alta Costura, Compras, Design, Designers, Diseñadores, Diseño, Fashion, Fashion Business, Fashion designers, Fashion news, International Fashion, Lujo, Luxury, Marketing, Moda

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>