Universo Vogue: hay Anna Wintour para rato

4 agosto 2018 Sin Comentarios

La famosa editora de la edición norteamericana de Vogue y artífice de la Gala del MET, Anna Wintour, aceptó permanecer como editora en jefa de la revista y directora artística de Condé Nast, dijo el director ejecutivo del grupo, Bob Sauerberg.

El anuncio puso fin a meses de rumores según los cuales la británica de 68 años dejaría el grupo después del cierre de la edición de septiembre de Vogue.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Sauerberg explicó que Anna Wintour había aceptado trabajar con él “indefinidamente” en las funciones que ejerce  actualmente.

“Anna Wintour es una líder increíblemente talentosa y creativa cuya influencia va más allá de lo medible“, escribió el jefe de Condé Nast. “Es una parte integral de la transformación de nuestra empresa”, completó.

Tonne Goodman y Phyllis Posnick, dos figuras históricas de la revista, dejan la redacción pero continuarán su colaboración, indicó el martes a la AFP una portavoz de Vogue al confirmar información de prensa.

Home » Fashion, Fashion Business, Fashion news, International Fashion, Marketing, Moda

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>