El fundador de Desigual vuelve a ser su único accionista

4 agosto 2018 Sin Comentarios

El grupo francés Eurazeo comunicó que llegó a un acuerdo con Thomas Meyer, el fundador y accionista mayoritario de la marca de moda española, Desigual, para venderle el 10% del paquete accionario que estaba bajo su control.

La multinacional aseguró que desde que invirtió en la compañía en 2014, apoyó la transformación estratégica de la marca a través de la promoción de una nueva imagen, desarrollo de su canal digital e incursión en América Latina.

“Luego de 4 años de cooperación mutua, los dueños decidieron que, dado el ambiente de negocios como sus respectivos objetivos y plazos, está en el mejor interés de Desigual que Thomas Meyer sea el único accionista”, indicó el holding en un comunicado esta semana.

La ganancia de Eurazeo respecto de su inversión inicial fue de 0,5, apuntaron.

Home » Accesories, Accesorios, Fashion, Fashion Business, Fashion news, Firmas de Moda, Indumentaria, International Fashion, Marketing, Moda

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>