La colección retro, inspirada en el basket, de Victoria Beckham para Reebok

1 agosto 2018 Sin Comentarios
La ex Posh Spice devenida en diseñadora de moda, Victoria Beckham, se alió nada menos que con la multinacional norteamericana de indumentaria deportiva, Reebok, para lanzar una colección cápsula. 
De la colaboración que se anunció en noviembre, surgieron varias piezas minimalistas, con estampas retro, que refieren a una etapa dorada del basket norteamericano, en la que no solo Reebok brillaba en las canchas sino también algunas de sus estrellas, como Shakile O’Neal. Con él se tomó una fotografía días atrás la diseñadora británica, y la publicó en su Instagram.
“Esta sociedad de largo plazo será resaltada por la introducción de una nueva y osada colección de Reebok x Victoria Beckham“, indicó en un comunicado la marca norteamericana.
“Para mi esta colección realmente representa la celebración de la historia compartida del basketball, los ’90s, Reebok y Shaq, y la herencia de las piezas descubiertas en los archivos de la marca”, escribió Beckham en la web de e-commerce de su nueva línea.
“El enfoque unisex, los guiños al streetwear que están presentes en esta cápsula, son elementos importantes que llevaremos a través de la colección completa en la que estoy trabajando ahora”, agregó.
En la web de VictoriaBeckham x Reebok ya se pueden conseguir las remeras de hombre y mujer con la figura de un basketbolista clavando la pelota en el aro por delante, y con el número 34 de O’Neal estampado en la espalda. Esos modelos cuestan 110 libras esterlinas.
Asimismo, se diseñó un modelo unisex de “hoodie” con el logo retro de Reebok a lo largo de las mangas (160 libras), y un par de medias deportivas con las mismas estampas (40 libras).
Home » Colaboraciones, Colecciones, Fashion, Fashion news, Indumentaria, International Fashion, Remeras, ropa deportiva, sportsware, T-shirts

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>