Mirá el tráiler de “Waterschool”, el documental de Swarovski sobre educar para cuidar el agua

30 julio 2018 Sin Comentarios

La marca de cristales Swarovski presentó globalmente el tráiler de su documental “Waterschool”.

Se trata de un film realizado junto a la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) que trata sobre el trabajo que realizan los educadores de la iniciativa Swarovski Waterschool.

Desde el año 2000, esos docentes capacitan a las próximas generaciones en distintos países para convertirse en embajadores sobre la importancia del agua dulce y cómo usarla, conservarla y apreciarla.

“Waterschool” arroja luz sobre uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad: salvaguardar el suministro continuo de agua dulce. El documental sigue las experiencias de varias jóvenes estudiantes que viven cerca de ríos como el Amazonas, el Misisipi, el Danubio, el Nilo, el Ganges y el Yangtze.

Con esta iniciativa Swarovsky ya llegó a medio millón de jóvenes, a través de 2.400 escuelas en todo el mundo, según comunicó en los últimos días.

Más información:
Swarovsky Waterschool

Home » Campañas, Fashion, Fashion news, International Fashion, Marketing

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>