Backstage: el Calendario Pirelli se renueva

30 julio 2018 Sin Comentarios

Los organizadores del famoso Calendario Pirelli revelaron a través de un video las primeras imágenes sobre la edición 2019 de esta producción.

Gigi Hadid, Alexander Wang y Julia Garner son algunos de los protagonistas de esta historia fotográfica que quedó a cargo de Albert Watson.

El fotógrafo que tomó algunos de los retratos más reconocidos de personajes como Steve Jobs o Alfred Hitchcock, ahora se embarcó en un proyecto en el cual investiga ese camino emocional que implica la persecución de las metas personales y sueños, y como en este mundo tan cambiante esa “victoria” que significa alcanzar los objetivos puede llevar a la felicidad o no.

Según describió Pirelli, la modelo Gigi Hadid posó como una mujer acaudalada y realizada que es la envidia de sus pares, aunque por dentro oculta una profunda tristeza.

Su mentor fue interpretado por otra cara muy reconocida de la moda, el diseñador Alexander Wang.

La actriz e “it girl”, Laetitia Casta, fue fotografiada como una artista que sueña con su futuro mientras trabaja de moza, y su novio es nada menos que el bailarín ucraniano Sergei Polunin.

Otra estrella del ballet, Misty Copeland, posó como una striper que sueña con ser parte de la Ópera de Paris, junto con su compañero Calvin Royal III.

Y la actriz Julia Garner se mostró como una fotógrafa que toma imágenes en un jardín botánico, mientras que espera que el éxito la encuentre como resultado de su esfuerzo.

Home » Back, Campañas, Fashion, Fashion Business, Fashion news, International Fashion, modelos

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>