Citroën creó gafas que combaten la sensación de mareo al viajar

27 julio 2018 Sin Comentarios

seetroen

En los trayectos largos de viaje, grandes y pequeños pueden marearse. Una de cada tres personas desarrolla los síntomas al menos una vez en su vida.

Para hacer frente a este problema, la automotriz Citroën, presentó las gafas SEETROËN, las primeras que eliminan el mareo en los viajes, también conocido como “mal de movimiento”.

Estas gafas funcionan según un sencillo principio: recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema.

Las mismas ya están en venta en Europa en la boutique lifestyle de la marca por 99 euros.

Las gafas SEETROËN utilizan la tecnología Boarding RingTM desarrollada por la startup francesa del mismo nombre. Este dispositivo paramédico, patentado y probado, tiene una tasa de eficacia del 95%, aseguró la marca en un comunicado.

Gracias al líquido en movimiento que se encuentra en los anillos situados alrededor de los ojos, en el eje frontal (derecha/izquierda), pero también en el eje sagital (delante/atrás), las gafas recrean la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos que origina el problema.

Citroën ha confiado el diseño a 5.5, un estudio de diseño colectivo de París, que ha incorporado los códigos de frescura, facilidad y ergonomía de la marca.

Home » Accesories, Accesorios, Beachwear, Colaboraciones, Eyewear, Lentes

Deje un comentario!

Deje su comentario debajo o siga los comentarios desde su sitio. También puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Puede utilizar estos caracteres:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>